HackaTecNM Y ENEIT

En la Ciudad de Zacatecas el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) tuvo como cede el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 (ENEIT), en su etapa regional y el Evento HackaTecNM por primera vez, donde el Ing. Mario Dévora Méndez, director del tecnológico informó que hubo 800 participantes procedentes de 26 Institutos Tecnológicos, en representación de 168 proyectos, de los cuales los mejores avanzaron a la etapa nacional.

Cabe mencionar que el Instituto Tecnológico Superior de San Pedro obtuvo el pase al nacional con el proyecto PROAFSA y en el HACKATECNM, obteniendo el segundo lugar en este último; el cual tuvo como objetivo desarrollar y proponer soluciones innovadoras a desafíos planteados por empresas públicas o privadas, o cualquier otra institución; durante 48 horas continuas en las que buscaron una forma colaborativa de generar una propuesta para atender una problemática definida.

HackaTecNM

Estudiante Carrera Asesor
Juan Domínguez Gutiérrez Ing. Sistemas Computacionales MSC. Pablo Ulises González Jaquez
Jorge Luis Sánchez Ramírez Ing. Sistemas Computacionales