3ra Etapa del Torneo de Programación "Gran Premio de México y Centroamérica"

El 15 de Septiembre dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias, se llevó a cabo la Tercera Fecha del Gran Premio, donde las regiones de México y de Centroamérica se unieron a la Maratón de Programación Brasileña 2018. Lo que significó que se estuviera compitiendo más de 1,500 equipos de manera simultánea.

Estudiantes de nuestro instituto pertenecientes a la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y estudiantes del Instituto Tecnológico de la Laguna participaron en este 3er Concurso Clasificatorio del Gran Premio de México por 2do año consecutivo.

Durante 5 horas consecutivas se resolvieron problemas lógicos – matemáticos mediante algún lenguaje de programación, los cuales fueron evaluados por un juez en línea quien dictamino los ganadores.

Así pues concluyo el Gran Premio de México y Centroamérica 2018 en su etapa regional.

Está aquí: Home Noticias y Eventos 3ra Etapa del Torneo de Programación "Gran Premio de México y Centroamérica"