SORTEO MAYOR CELEBRA EL “15º ANIVERSARIO ITS SAN PEDRO DE LAS COLONIAS”

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública se mantiene con el firme compromiso de celebrar a través de sus motivos de billetes a las instituciones que conforman la estructura educativa de nuestro país. Por tal motivo con el sorteo Mayor No. 3741 festejan nuestro “15º Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias”.

Celebrando a nuestra Institución que se fundó en el año 2004, el cual forma a profesionistas en las especialidades de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniero en Logística que satisfacen las demandas de los sectores productivos, de servicios y de la sociedad.

La imagen en conmemoración a dicho aniversario aparecerá en 3 millones 600 mil chachitos mismo que circularán por todos los estados del país.

El sorteo Mayor se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 14 de enero de 2020 en punto de las 20:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos quienes presenciarán a Fortuna cumplimiento los miles de sueños.

Concurso de Programacion Texas-Mexico Intivational Programming Contest

El dia 13 de Abril del 2019 en punto de las 9:00 horas, se llevo a cabo en el salon Derrick Hall de la Texas State University el 5o Concurso de Programación Texas-Mexico Invitational Programming Contest en la ciudad de San Marcos, Texas, este concurso invita a estudiantes del estado de Texas y de Mexico  que desean participar en la solución de problemas lógico-matemático. Este año la dinamica del concurso fue la solución del mayor numero de problemas en 5 horas de competencia, cada equipo estan conformados por 3 estudiantes que daran soluión de dichos problemas en lenguajes de programación como Java, C y C++. Y gana quien haya realizado la solución del mayor número de problemas.  En este concurso se  tuvo la participación tanto del Instituto Tecnologico Superior de San Pedro como del Instituto Tecnologico de la Laguna quienes por 4 años han asistido a la competencia,  y a petición de los organizadores, quienes el año pasado externaron su deseo de ampliar la convocatoria, este año se extendio la invitación al Instituto Tecnologico de Piedras Negras asi como al Instituto Tecnologico Superior de Acuña, siendo un total de 4 tecnológicos pertenecientes al Sistema TecNM y sobre todo del Estado de Coahuila.

Está aquí: Home Noticias y Eventos