Blog Estudiantil

26 Abril 2013 In Blog del Instituto
“En pantalla un mensaje de la Policía Federal que bloquea el acceso a cualquier función de la computadora y además informa que has sido acreedor a una multa de 1000 MXN”. Es así como se hace presente el virus Ransomware creado por delincuentes cibernéticos el cual tiene el objetivo de estafar a los usuarios. Esta infección Ransomware es una variante de un malware llamado Raxm y está dirigida a los usuarios de PC de México. Aviso de que tales mensajes falsos viene localizada y los usuarios de computadoras de diferentes países verían el mismo mensaje diferente – por ejemplo los usuarios de PC de Estados Unidos vería tal mensaje como si fuese enviado por el FBI (el falso mensaje sería traducido al Inglés y usaría gráficos del FBI).
24 Abril 2013 In Blog del Instituto
Seguramente ya muchos de nosotros sabemos que la empresa Google está desarrollando desde hace ya algún tiempo unas gafas inteligentes llamadas actualmente “Google Glass”, las cuales prometen revolucionar la forma como interactuamos con nuestro entorno, incluso se espera que estas gafas remplacen a mediano plazo el uso de los celulares, aunque por ahora es un escaparate puesto que cada vez adquieren más popularidad el uso de estos, algo que sin duda es inevitable es que llegaran a convertirse en el mejor complemento del celular, todo esto dependerá del desarrollo que se logre con estos equipos y la recepción que tenga por parte de los usuarios.
15 Abril 2013 In Blog del Instituto
La nueva versión del SO de Microsoft llamado Blue, hasta el momento será más bien Windows 8.1. Al menos así se ha venido manejado en la red. Se menciona que la versión refrescada de Windows 8 llegará a los consumidores en agosto de este año, como parte de los planes de la compañía de posicionar 8.1 como versión mejorada del software, no como su sucesora, es decir no como un Windows 9. Más de un ejecutivo de Microsoft ha dicho en el pasado que el sistema operativo más reciente de la compañía, no pretende ser una moda pasajera.
09 Abril 2013 In Blog del Instituto
Yahoo ha adquirido Summly, una empresa que ha desarrollado una aplicación para móviles que resumir automáticamente artículos de noticias y que ha sido creada por un joven de 17 años. Según algunos medios, la compañía de EEUU habría pagado entre 30 y 61 millones de dólares (23,3 millones y 47,5 millones de euros) por el producto. Summly permite hojear y compartir noticias rápidamente con algunos gestos muy intuitivos. Su fundador, Nick D'Aloisio, sólo tiene 17 años y su empresa ya ha recaudado 1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros).
Está aquí: Home Blog Institucional Elementos filtrados por fecha: Marzo 2013