Blog Estudiantil

26 Febrero 2013 In Blog del Instituto
El día de ayer me hicieron llegar un escrito donde quedó plasmado el sentir de un espectador que presenció una de las tantas demostraciones que se hicieron dentro del XIX Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos; en lo que a mí respecta me resultó emotivo y a su vez un buen homenaje a todos quienes participaron en este evento.
22 Febrero 2013 In Blog del Instituto
Seguramente en más de una ocasión has oído hablar de GNU/Linux, y te han hablado de las ventajas que implicaría usar este sistema, entre las que destacan no virus, no pagos de licencia y la posibilidad de ver y/o modificar su código a tus necesidades. Sin embargo a la mayoría de los usuarios no les han mencionado que hay una gran de variedad de distritos o distribuciones de Linux los cuales combinan cierta colección de programas y características que nos serán de utilidad dependiendo de nuestras necesidades.
20 Febrero 2013 In Blog del Instituto
Es esta ocasión les compartimos una infografía muy peculiar sobre una de las 2 redes más populares alrededor del mundo: twitter, la cual a principios de año contaba con poco más de mil millones de usuarios. El título de esta es ¿Qué animal eres en twitter?, si eres usuario frecuente de esta red seguramente al verla pensaras en más de un usuario que bien podría encajar en esta fauna dentro de twitter.
12 Febrero 2013 In Blog del Instituto
Es un hecho que el crecimiento de usuarios en Facebook es inmenso. En América Latina, los porcentajes de crecimiento son de los más altos, particularmente nuestro país se coloca como el 3° en América Latina con mayor crecimiento y a nivel mundial se coloca como el 5° país que más registra crecimiento con un total de 39 millones de usuarios actualmente en Facebook; de los cuales el 45% son Hombre y el 55% Mujeres. A continuación te presentamos una infografía publicada por la empresa Tics y Formación especializada en Social Media sobre el uso de Facebook en México.
08 Febrero 2013 In Blog del Instituto
Cada año Google presenta un listado con las búsquedas más populares a las que ha sido sometido este popular buscador, y ahora corresponde a las realizadas durante el año 2012. Entre las cuales encontramos búsquedas relacionadas con Música, Videos, Programas de Tv y entre otras.
06 Febrero 2013 In Blog del Instituto
Es importante saber que para poder acceder al contenido exclusivo y poder dejar un comentario en este blog debes previamente registrarte y posteriormente iniciar sesión con tu usuario, a continuación te presentamos una guía rápida de cómo hacerlo.
05 Febrero 2013 In Blog del Instituto
Bienvenidos al weblog del Instituto Tecnológico Superior de San Pedro. El objetivo de este weblog es servir como punto de encuentro y abrir un diálogo sobre diversos temas que pudieran resultar de tu interés. Este blog está dirigido a alumnos, y no alumnos del Instituto, con el deseo de mantener un tipo de comunicación más informal pero dentro de los límites de la tolerancia y el respeto hacia todos los usuarios.
Está aquí: Home Blog Institucional Elementos filtrados por fecha: Enero 2013